El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, juramentó este martes a cientos de ex militantes del Partido Revolucionario Dominicano del municipio Gaspar Hernández y distrito municipal Veragua de la provincia Espaillat, encabezado por Luis Canela, el regidor Alberto Bonilla, el empresario José Francisco Rivera y su equipo político.

Paliza destacó que los nuevos miembros son recibidos en igualdad de condiciones en el partido, al tiempo que les instó a tener  presente que en el PRM se trabaja bajos principios de amistad y fraternidad.

“Cuando ustedes quieran tocar las puertas del PRM, tengan la libertad de hacerlo. Esto es un reencuentro de la familia de Peña Gómez”, agregó.

El ex dirigente del PRD, Luis Canela enfatizó que dan el paso hacia el PRM porque ha demostrado ser el partido que trabaja por el bien del país y de la juventud dominicana.

“Hoy todos sentimos un dolor profundo de ver cómo el PRD se ha derrumbado de una manera que nos ha sorprendido a todos”, puntualizó el renunciante.

Al finalizar la actividad, Paliza invitó a los nuevos militantes a participar de las movilizaciones que se efectuarán este 4 y 5 de mayo, en una especie de “cara a cara” con el pueblo dominicano para “fortalecer el papel opositor del partido en favor de la democracia y la institucionalidad”.

Posted in Destacado, Panorama, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas