El economista Eglenin Morrison expresó ayer que el modelo político vigente hasta hoy en la República Dominicana se agotó por lo que presentó un nuevo movimiento político, que según afirma, devolverá la esperanza a la nación.

Se trata del movimiento político Camino Nuevo, que ayer realizó el acto de juramentación de tres mil personas que constituyen su liderazgo a nivel nacional.

La juramentación fue realizada en un concurrido evento organizado en el Hotel Dominican Fiesta de la capital.

“Los miles de agentes formadores de cambio aquí presentes nos hemos unido para mostrar una esperanza al país, porque estamos convencidos que, lamentablemente, este modelo político se agotó”, precisó Mórrison durante la juramentación.

Insistió en que no es justo que a una sociedad que se le prometió un gobierno de cambio se le reedite lo mismo. “Estamos viendo escuelas con una brecha digital impresionante y serias debilidades en seguridad ciudadana. No hacemos más que entrar a las redes sociales para ver todos los días episodios tristes donde se atenta contra las personas”, expuso.

Indicó que proponen un sistema nacional de alerta temprana, como funciona en otros países que han visitado, y usar la tecnología para tener una seguridad ciudadana que sea preventiva y no reactiva.
Dijo que la estructura está formada para repensar el Estado dominicano y agregó que durante esta semana, a través de la unidad jurídica del movimiento, enviarán una comunicación a los miembros de la Junta Central Electoral (JCE) para informarles todo lo que han hecho en los últimos 12 meses, incluidos cuatro recorridos realizados en todo el territorio nacional.

Posted in Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas