PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El Seibo.- La Policía Nacional apresó a uno de los implicados en caso del empresario raptado y asesinado en la provincia El Seibo.

Se informó que, los departamentos investigativos dan seguimiento a dos personas más involucradas en el crimen que incluye a uno de los empleados del asesinado prestamista Francisco Montero Leonardo, mejor conocido como “Papito Préstamos”.

Montero recibió varios impactos de balas y perdió la vida mientras recibía atenciones médicas en el hospital provincial Teófilo Hernández.

Medios locales de la región este informaron que la víctima la secuestraron y balearon desconocidos abordo de una yipeta, sin embargo las autoridades no han esclarecido el hecho.

El vocero policial, Diego Pesqueira, dijo a Listín Diario que la víctima estaba acompañada por uno de sus empleados, sin embargo se desconoce si también resultó lesionado.

“Estamos en un proceso investigativo, hasta el momento no tenemos mayores detalles que ofrecer”, dijo Pesqueira.

Las autoridades informaron que el incidente ocurrió aproximadamente a las 8:00 de la noche del viernes.

Hasta la mañana de este sábado, la Policía ha detenido a varias personas para fines de investigación, aunque aclaró que “no es que tengan vinculación con el caso”.

Posted in Justicia
agency orquidea

Más contenido por El Caribe