PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santo Domingo. El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, condenó a 10 años de prisión  un hombre que ejerció violencia intrafamiliary amenaza de muerte a su expareja, en un hecho ocurrido en marzo de este año, en el sector Los Peralejos, Distrito Nacional.

La sentencia fue emitida a Yeudy Louis (Jefry). El expediente señala que el 28 de marzo de este 2022, alrededor de las 3:00 de la madrugada, Louis penetró en la vivienda donde residía la víctima, ubicada en la calle Víctor Cuevas, de Los Peralejos y le colocó un cuchillo en la garganta, amenazándola con matarla en presencia una niña de dos años, porque esta se negaba a una reconciliación.

El agresor propinó una estocada en el seno izquierdo a la víctima y luego se marchó del lugar vociferando que la había matado.

Un vecino de la víctima la socorrió y  la condujo al hospital Jacinto Ignacio Mañón, en cuyo trayecto el agresor intentó de nuevo agredir a la mujer y, al no lograr su objetivo, le lanzó piedras al vehículo, ocasionándole la rotura de varios cristales.

El conductor logró llegar a un destacamento policial y una patrulla de agentes se presentó al lugar de los hechos y arrestó al agresor.

Posted in Justicia
agency orquidea

Más contenido por El Caribe