En menos de 24 horas la Policía ejecuta en la región Enriquillo once ordenes de arresto
En menos de 24 horas la Policía ejecuta en la región Enriquillo once ordenes de arresto
ESCUCHA ESTA NOTICIA

BARAHONA.- Agentes Policiales en compañía del Ministerio Público, en menos de 24 horas ejecutaron once ordenes de arrestos y conducencia contra igual número de personas que eran buscadas por la comisión de hechos delictivos cometidos en la región Enriquillo.

La Dirección Regional Sur de la Policía, con sede en Barahona, dijo que entre los detenidos figuran Samuel Cuevas, Morales Cuello, Arturo Pérez, Carlos Rafael Fèliz, Sergio Gómez, César Hernández, Delkis Fèliz, Pedro Bocio Padilla, Antonio Fèliz.

Señala que todos eran buscados por robos por descuido, estafa, despojo, agresión y sustracciones en casas habitadas.

Expresa que a Samuel Cuevas, que era perseguido por despojo de motocicletas, supuestamente le fue ocupado uno de estos medios de transporte de dos ruedas, el marca Jimcheng AX100, con la numeración ilegible.

Tras expresar que los arrestos fueron ejecutados por miembros del Departamento de Investigaciones (Dicrim) y agentes preventivos, la uniformada señaló que el grupo será puesto a disposición de la justicia para los fines correspondientes de ley.

«Con estas labores preventivas la Policía Nacional continúa dando prioridad a las órdenes de arrestos y conducencia emitidas por las autoridades competentes contra desaprensivos que cometen actos delictivos en la región Enriquillo, confirmada por las provincias; Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia» finaliza señalando la uniformada.

Posted in Justicia

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas