Barahona.- Agentes policiales apresaron cuatro personas, a tres de las cuales supuestamente ocuparon un arma de fabricación artesanal, sustancias narcóticas y recuperaron una motocicleta sustraída a su dueño.

La Dirección Regional Sur de la Policía identifica a los apresados como Deivi González Pérez, Julio Antonio Pérez, Israel Alcántara y Jeison Feliz Rodríguez, de 43, 52, 23 y 22 años, respectivamente, residentes en el barrio antes mencionado.

Señala que a los tres primeros tras ser detenidos mientras se desplazaban de manera temeraria en una motocicleta, los agentes supuestamente le incautaron un arma de fabricación artesanal de las denominadas «Chilenas» y una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.

Mientras que el último, Feliz Rodríguez, fue apresado mientras se desplazaba en la motocicleta, marca AX100, color negro, la cual tras ser depurada en los archivos de la institución figura com o robada a su propietario.

En su informe la uniformada no establece la fecha en que fue sustraída la motocicleta, pero señala que la misma será entregada a su legítimo dueño, cuyo nombre no figura en la información, tan pronto concluya el proceso correspondiente.

En tanto que los apresados dentro de las próximas horas serán enviados por ante el Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.

Posted in Justicia

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas