ESCUCHA ESTA NOTICIA

BARAHONA.- En un operativo realizado en esta ciudad agentes policiales recuperaron dos motocicletas sustraídas a sus propietarios, apresaron una persona y confiscaron 30 armas cortopunzantes que estaban en manos de desaprensivos, informó la Dirección Regional Sur de la Policía.

Una de las motocicletas recuperadas en la tipo pasola, marca AX100, modelo Honda Lead, color blanco, la cual en el sistema policial figura como sustraída al señor Pedro Montero en el municipio de Vicente Noble de esta provincia, en fecha 26 10 del año 2023.

En tanto que el otro medio de transporte de dos ruedas es el marca Suzuki AX100, color negro, en cuya recuperación fue apresado Jeison Fèliz Rodríguez, residente en el sector La Raqueta del barrio Camboya, en la parte alta de esta ciudad.

«Gracias a esta prevención, se logró retener en manos de desaprensivos 30 armas cortopunzantes tipo machetes, las cuales estaban en posesión de personas de dudosa reputación», dice la institución del orden.

Las motocicletas recuperadas serán entregadas a sus legítimos propietarios tan pronto culmine el proceso correspondiente

Posted in Justicia

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas