PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

BARAHONA.- Se entregó a la Policía Nacional otro de los supuestos participantes en la balacera  ocurrida el pasado miércoles en la noche en el sector La Raqueta del barrio Camboya en Barahona, en la que cayó abatido Robert Emmanuel Féliz Méndez.

Se trata de Saúl José Reyes Gómez, de 21 años, residente en el mismo lugar, quien según un parte de la Dirección Regional Sur de la Policía, con este serían cuatro los que se han entregado tras enterarse de que eran buscados por la muerte de Féliz Méndez.

Le recomendamos leer: 

El pasado viernes por este mismo hecho apresaron a Nathanael Ramírez, alias Natalo, Leonardo Cuevas, alias Norjito y Genny Pascual D Oleo Féliz, quienes fueron enviados a la justicia.

«Todavía están prófugos Alex, el Guardia y  Yoita, a quienes exhortamos a que se entreguen a la nuestra institución por las vías que consideren de lugar», dijo la uniformada.

Se recuerda que en los interrogatorios los tres primeros declararon verbalmente a los investigadores del DICRIM que la balacera entre el grupo, fue producto del robo de un arma de fuego.

Féliz Méndez, de acuerdo al acta del levantamiento del cadáver, expiró a causa de cuatro heridas por arma de fuego, tipo proyectil en el costado izquierdo, muslo y pierna del mismo lado.

Saúl José Reyes Gómez dentro de las próximas horas será puesto bajo control del Ministerio Público, mientras se activa la búsqueda de los dos prófugos.

Posted in Destacado, JusticiaEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Juan Francisco Matos