PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Los interrogatorios en la investigación contra el presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Ramírez, se siguen realizando y ayer fueron entrevistadas por fiscales las dos empleadas del organismo fiscalizador que lo acusan de acoso sexual y laboral.

Bella García Paulino y Virginia Correa Jiménez acudieron ayer de mañana ante la Procuraduría General de la República para ser interrogadas en torno a la denuncia que presentaron contra Ramírez en septiembre pasado.

“Nosotras sabemos que la verdad va a salir a la luz”, dijo Virginia Correa Jiménez al hablar con la prensa antes de que comenzara el interrogatorio, en cuyo breve conversatorio también manifestó: “Todos se van a dar cuenta de que estamos diciendo la verdad”.

La abogada, que trabaja en el Departamento Jurídico de la entidad junto a su compañera, indicó que continúan realizando sus funciones y han recibido el apoyo de sus colegas.

Explicó que el acoso por parte del presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Ramírez, comenzó en diciembre del año pasado cuando se encontraban realizando unos informes que había solicitado el Ministerio Público.

Cuando se le preguntó si han tenido contacto con Ramírez luego de interponer la denuncia, Correa Jiménez explicó que ahora mismo no tienen ningún acercamiento con el funcionario.

Posted in Justicia
agency orquidea

Más contenido por Rosmerys De León