PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Yeni Berenice: "Nosotros no negociamos con terrioristas"
Yeni Berenice: "Nosotros no negociamos con terrioristas"

La procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso le expresó este viernes a la defensa de los implicados en la alegada red de corrupción desmantelada con la operación Medusa, que con el Ministerio Público no se llega a ningún acuerdo utilizando prácticas desleales.

»Quiero también decir que si alguien crees que con este Ministerio Público se llega aún acuerdo utilizando prácticas desleales, no nos conoces, y le invito a que vean un poco más las acciones del Ministerio Público», manifestó Reynoso.

La titular de la Dirección General de Persecución del Ministerio Público fue enfática en señalar que el órgano persecutor, bajo ninguna circunstancia, recibe extorsiones procesales de ninguna de las partes de los imputados.

«Ahí aplicamos un principio americano: Nosotros no negociamos con terroristas», resaltó durante la audiencia preliminar donde los abogados de los imputados en el caso Medusa solicitan al juez Amauri Martínez, del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional que les otorgue cuatro meses para poder estudiar el expediente y presentar sus escritos de Defensa.

Una de las defensas que planteó esto, fue la del exprocurador Jean Alain Rodríguez, quien es el principal implicado en este caso de corrupción. Sus abogados pidieron al juez un plazo de tres meses y una semana.

Posted in Justicia
agency orquidea

Más contenido por Frankelvin Sánchez