La fundación Cristales de Alegría entrega ayuda a niños de escasos recursos

Villa Mella.- Como parte de su misión solidaria ante la pandemia del coronavirus y la lucha contra la pobreza, la Fundación Cristales de Alegría llevó esperanza a más de 70 niños  del sector San Felipe.

La directora de la organización, Anyelina Lopez, dijo que los pequeños recibieron, insumos de protección, alimentos, jugos, golosinas y regalos  sorpresa.

López indicó que en estos momentos es necesario reasumir el compromiso social en favor de la niñez desvalida, en momentos en que estamos siendo afectados por la crisis sanitaria.

"Es importante que en los momentos difíciles nuestros niños puedan seguir sonriendo, puedan conservar la esperanza, y nosotros como adultos debemos cuidar esa parte del niño tan valiosa, expresó.

Asimismo, la entrega fue valorada por los munícipes y entidades de la Junta de Vecinos de la Comunidad de San Felipe,  quienes exhortaron a la presidenta de la fundación a continuar trabajando a favor de los más necesitados.

Además de esta localidad la Fundación Cristales de Alegría ha  favorecido a niños de escasos recursos económicos en Brisa del Este y Sabana Perdida.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.