Lanzan 300 agentes policiales en distintos puntos del Gran Santo Domingo

Compartir
Director de la Policía Nacional, el general de Brigada Edward Sánchez González.

El director de la Policía Nacional, general Edward Sánchez González, informó este jueves que más de 300 nuevos agentes fueron integrados al patrullaje preventivo en distintos puntos del Gran Santo Domingo, con el fin de combatir la inseguridad ciudadana.

Sánchez indicó que las denuncias sobre delitos y crímenes han disminuido en la provincia Santo Domingo con el reforzamiento de estos agentes y más de 60 vehículos para el patrullaje.

El director de la institución del orden, también comentó que desde que el  presidente Luis Abinader asumió el poder, ha estado enfocado en la seguridad ciudadana.

"El plan de la seguridad ciudadana será continua, una meta de la institución y una meta del superior del Gobierno. Necesitamos seguir fortaleciendo, que las personas confíen en los policías y estaremos haciendo todo lo posible para que el orden público sea mantenido a toda costa" Expresó.

Penitenciaría Nacional La Victoria

En otro orden, dijo que alrededor de 200 agentes policiales fueron sustituidos en la cárcel La Victoria, al tiempo que informó que esos cambios serán de forma constante como parte de la política preventiva de los crímenes que se originan en las cárceles.

 Periodista. Melida Sandoval

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir