Leonel califica gobierno de oportunista político

El presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, acusó al Gobierno de asumir una actitud de oportunismo político, acogiendo la decisión tomada por la Junta Central Electoral (JCE) de limitar la actividad de los partidos políticos.

Durante sus duras críticas contra el gobierno, el expresidente de la República dijo: “en el PRM copian todo, si hacemos una valla o un afiche que dice inscríbete, después atrás van ellos, (los del PRM) con una pancarta de inscríbete”.

“Hicimos una marcha de las mujeres de la Fuerza del Pueblo en la capital y, querían hacer una también Franklin (citando al secretario de Gestión Operativa de la FP); una hoy, con la misma ruta por donde empezamos y por donde terminamos, la misma ruta”, precisó Fernández.


El líder de la Fuerza del Pueblo expresó: “como ahora la Junta Central Electoral dijo que no se podían hacer marchas, lo que no es verdad, la Junta se equivocó, ellos suspendieron, y yo sé por qué suspendieron, porque iba a ser un fracaso”.

Detalló que para que no fuera un fracaso, decidieron alegar que son institucionalistas, cuando lo cierto es que suspendieron esa marcha porque fracasarían, puesto que, aunque fuera correcta la medida de la JCE, el PRM todavía tenía quince días hábiles para hacer eventos.

Leonel Fernández habló al encabezar el diálogo “Hablemos de la Línea Noroeste”, con productores, empresarios y profesionales de las provincias de línea noroeste.

El presidente de la Fuerza del Pueblo durante su recorrido por línea noroeste juramentó exdirigentes del PRM, productores agropecuarios, empresarios, líderes comunitarios y religiosos Fernández concluyó en Santiago Rodríguez la amplia jordana de trabajo en la línea noroeste.

Juramenta en la FP a dirigentes del PRM

En la provincia de Santiago Rodríguez, Fernández juramentó a exdirigentes del partido oficialista. Provenientes del PRM se juramentaron en la FP: Rafael Brea, Francisco Antonio Peralta, Viterbo Fortuna, Ramón Rodríguez (Champion) y, Domingo Luna. También se juramentaron: Carlos Núñez, Martín Estrella, Darío Estévez, José Luis Estévez y Domingo Antonio Báez

Posted in Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas