Modesto Guzmán asegura que Danilo Medina ha hecho el verdadero cambio

El dirigente balaguerista Modesto Guzmán.
Santo Domingo. - El dirigente balaguerista Modesto Guzmán manifestó que el presidente de la República, Danilo Medina, ha impactado a la sociedad con cambios reales en favor de la educación, la salud y la economía de las zonas rurales.
Tras participar en el acto de  rendición de cuentas del primer mandatario, Guzmán indicó que Medina ha impulsado una revolución en la educación en más de 1 millón de niños y niñas de todo el país que actualmente reciben el pan de la enseñanza, de calidad y con acceso a las nuevas tecnologías.
“Los niños y niñas de nuestro país gozan de una  educación digna, integral, además  una gran parte de las escuela se están digitalizando  y de esta manera  se garantiza que  su formación este acorde a lo que demanda la sociedad actual”, expresó
Destacó que hoy más que nunca ha quedado atrás la cultura de impunidad contra la violencia y que existe una respuesta institucional y contundente ante mujeres que podrían convertirse o ya han sido víctimas de maltrato.
Guzmán manifestó que todo el avance que muestra el país demuestra un verdadero cambio que ha sido gestionado por el actual presidente de la República y el candidato a la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo es quien garantiza la continuidad de estas obras.
“Gonzalo es el único que le garantiza al pueblo dominicano que se continuará por el camino del trabajo, la escucha continua de las demandas sociales y las transformaciones a favor de las mayorias“ , manifestó.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.