Multitud agrede raso PN en medio de un operativo en Valverde

Mao, Valverde.-Un raso de la Policia Nacional fue agredido físicamente la tarde de este jueves por una multitud, que impidió que una patrulla policial requisara a un individuo que se desplaza en una motocicleta,  hecho ocurrido en presencia de un representante del Ministerio Público.
El raso Vázquez del Orbe, resultó con laceraciones en ojo derecho, según diagnóstico del médico de servicio del hospital Luis L. Bogaert, donde fue asistido.
La patrulla policial agredida realizaba labores preventivas, en medio de un operativo efectuado en la calle Bugalu, en el sector El Puente San Rafael,  junto a miembros de la Dirección Regional Noroeste de Antinarcóticos (Dican) y la magistrada fiscal Nurys Espinal.
Al lugar se presentaron el subdirector regional, Coronel Santo Nova y el comandante del Departamento policial de Mao, teniente coronel Freddy Mora, donde se pudo controlar la situación, en cuyo lugar fueron detenidas tres personas, incluido el nombrado Jonny Polanco, de 22 años, a quien momentos antes la patrulla policial intentó requisar.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.