19 hoteles entran al Plan de Incentivo Turístico

Compartir

El ministro de Turismo, David Collado, informó que a partir del 1 de octubre se incorporarán 19 hoteles de ocho cadenas internacionales al Plan de Incentivo al Turismo Interno, para impulsar la economía en este sector, golpeado por la pandemia.
“Según nuestro compromiso, los detalles de ese plan, que está basado en la construcción de puentes, porque somos un ecosistema, un grupo de unidades interdependientes que conforman un mismo hábitat, y que si rompemos ese equilibrio el sistema colapsa. Por esto hemos desarrollado junto a hoteles, agencias de viajes, tour operadores y la banca, un plan para el bienestar de todos”, dijo Collado durante una rueda de prensa.

El funcionario comunicó que se ha reunido con las principales cadenas hoteleras para solicitar que estructuren tarifas bajas, con descuentos de un 20 y 50 por ciento, que incluyan todos los impuestos, para que las familias dominicanas puedan acceder a una vacaciones con un costo bajo durante la semana o fin de semana. “Por esto hemos desarrollado junto a hoteles, agencias de viajes, tour operadores y la banca, un plan para el bienestar de todos. Un plan que es simplemente poner a favor de todos los dominicanos aquello que hacemos siempre y que hacemos muy bien, en una sola plataforma”, dijo.

Anunció que está disponible en la página del Ministerio de Turismo (MT), un listado con los detalles de los hoteles donde se hará el descuento.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir