A minutos de iniciar toque de queda, supermercados están abarrotados de personas

Compartir
Foto: María José

Santo Domingo.- A pesar de que el Gobierno dominicano informó hace varios días que el toque de queda, los fines de semana, inicia a las 12 del mediodía, a solo minutos de comenzar dicha disposición, algunos supermercados están abarrotados de ciudadanos.

Sin importar que algunas personas llegaron a tempranas horas de la mañana, no han podido salir de los establecimientos debido a las largar filas que deben hacer para pagar por los productos.

Le recomendamos leer: 

El Estado emitió ayer un decreto donde disponía que desde el 11 de este mes, el libre transito de los fines de semana terminaría a las 3:00 pm, pero este anuncio ha creado confusión en decenas de dominicanos.

Reacciones en las redes: 

"Resulta súper difícil adquirir los productos básicos en razón de la hora establecida, la cual resulta ser muy absurda", escribió un usuario en las redes.

En ese orden, Edgar Flores expresó que "ahí está el detalle del maravilloso toque de queda la limitación de horarios, eso genera más caos, co** y es que no hay una mente que piense es en este país".

Muchos atribuyen al Estado la gran cantidad de personas  que se están reuniendo en bancos, supermercados y otros comercios.

Por otra parte, algunos ciudadanos culpan a las personas por tener falta de planificación a la hora de realizar sus diligencias.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir