SANTO DOMINGO. El decreto 740-20 emitido por el presidente Luis Abinader el pasado 30 de diciembre, tiene vigencia hasta este domingo y, por tanto, deja invariables las medidas para este fin de semana. Por lo que el toque de queda durante todo el fin de semana se iniciará a las 12 del mediodía sin la gracia del libre tránsito.

Aunque el viernes Abinader emitió otro decreto flexibilizando el horario del libre tránsito y aperturando espacios que mantuvo cerrados, estas nuevas reglas se impondrán a partir del próximo lunes 11 de enero y perdurarán hasta el 26 del mismo mes.

Por lo que, en estos dos días restantes del fin de semana se mantienen cerrados parques, gimnasios y otros espacios, mientras que los bares y restaurantes no podrán recibir clientes que consuman dentro de sus locales.

La gracia del libre tránsito queda eliminada durante los horarios del toque de queda los fines de semana y sólo se permitirá la circulación de los servidores que están contemplados en el decreto 740-20, como médicos, periodistas, personal de industrias y otros.

Posted in Actualidad, Destacado, PaísEtiquetas

Más de actualidad

Más leídas de actualidad

Las Más leídas