PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El Ministerio Administrativo de la Presidencia, el Banco de Reservas y la Alcaldía del Distrito Nacional anunciaron este lunes la apertura de Villa Navidad, un espacio parque temático que funcionará en los jardines del Palacio de los Deportes y el Monumento de Santiago, para el disfrute de las familias. 

Los detalles fueron ofrecidos en rueda de prensa en la sede principal de Banreservas, por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el administrador general de la institución financiera, Samuel Pereyra; y la alcaldesa Carolina Mejía.

Explicaron que este gran espectáculo además de contar con el respaldo de la institución financiera, el cabildo y el Gobierno, también será copatrocinada por instituciones privadas como Agua Planeta Azul, Grupo Rica, Instituto 512 y Farma Extra.

El área recreativa Villa Navidad está inspirada en los grandes parques de luces navideños y contará con un gran despliegue de talentos nacionales que realizarán presentaciones artísticas diarias en géneros teatrales, musicales y actos de magia.

Será gratuito e iniciará desde el primero de diciembre al seis de enero. Allí participarán más de 200 artistas y más de 50 agrupaciones.

Entre los espectáculos de esta temporada se encuentran, “Liondy y Ñeñeco”, “El karaoke navideño”, “Las aventuras de Rodolfo el Reno”, “La Fiesta en la fábrica de juguetes”, “Elsa y Olaf en una noche congelada”, “El Christmas party” y “El baile de los cascanueces”.

Además, en este despliegue de talento, los artistas lograrán que los niños vivan la aventura de “¿Dónde está Santa? “, un recorrido musical a través de los villancicos nacionales e internacionales más emblemáticos de la Navidad.

Para el deleite de los niños, se crearon también dos lugares especiales en este particular Polo Norte caribeño: “La plaza del castillo”, y “El Túnel de Nieve de Santa”, la experiencia más mágica de la Navidad. Además podrán disfrutar del atractivo del  parque infantil “Villa Navidad ADN”.

Todas las actividades están concebidas para que los niños puedan interactuar con los personajes de la Navidad en un ambiente seguro y con todas las comodidades para el público, como áreas de comida y bebidas, de auxilio médico y de descanso.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Darielys Quezada