A Rochy RD le presentarán cargos mañana

Una serie de testimonios, pericias e imágenes son las pruebas con las que el Ministerio Público cuenta para que al exponente urbano Rochy RD, imputado de abusar sexual en contra de una adolescente, se le imponga prisión preventiva como medida de coerción.
La suerte de Aderly Ramírez Oviedo, nombre de pila del intérprete, quien tiene ya una semana detenido, se conocerá mañana en cuya audiencia los fiscales presentarán los cargos que pesan en su contra.

A Rochy, quien tiene 29 años, se le acusa de abusar sexualmente de una menor de edad de 16 cuando la llevaron a una villa en Los Frailes, en donde, dice la solicitud medida de coerción, se consumió alcohol, se fumó la denominada hookah, y este sostuvo relaciones sexuales con la víctima.

Las investigaciones del órgano acusador dan cuenta de que en la villa se encontraban otras menores de edad, y establecieron que Steicy Peña, alias La Demente, quien está prófuga, es la persona que se encargaba de llevar a las adolescentes para supuestamente tener relaciones sexuales con el imputado.

Los fiscales presentaron como testimonios, para sustentar los cargos de agresión sexual, las declaraciones de la víctima y de otras personas que se encontraban en el lugar. Además, a la menor se le realizaron varias evaluaciones.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.