Abancord celebra su VI Congreso anual 2019

Miembros de Abancord.

La Asociación de Bancos de Ahorro y Crédito y Corporaciones de Crédito (Abancord) celebró ayer su VI Congreso Anual, el cual forma parte de su programa de capacitación dirigido a accionistas, miembros de consejos de directores y alta gerencia de las entidades asociadas e invitados.
El congreso que tuvo como título “Expertos analizan retos de la pequeña y mediana empresa financiera”, tiene como objetivo proporcionar a los directores y alta gerencia una visión analítica de los factores que impactan la competitividad del negocio bancario, al subsector de las medianas y pequeñas empresas.

Como expositores participaron la economista Jacqueline Mora, presidenta de la firma Analytica, quien habló sobre la realidad socio demográfica y el rol de la banca, así como el presidente de la Asociación de Bancos de Perú, Martín Naranjo, quien abordó el tema de la analítica de personas y modelo de negocios para pequeñas y medianas empresas. Otro tema tratado fue la responsabilidad del consejo de directores y la alta gerencia en el cumplimiento de la seguridad cibernética, desarrollado por Ruddy Simons, director de Seguridad Cibernética del Banco Central (BCRD).

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.