Abinader acude apertura sucursal de Plaza Lama

El presidente Luis Abinader acudió a la tienda que generará 300 empleos directos.

El presidente Luis Abinader encabezó ayer la apertura de una nueva sucursal de Plaza Lama, en cuya edificación fueron invertidos 15 millones de dólares aproximadamente.

Esta nueva sucursal generará 300 empleos directos, con los que se completa una matrícula de 3,100 colaboradores en todas sus tiendas a nivel nacional. La nueva tienda, ubicada en el kilómetro 12 1/2 de la autopista Duarte, en Santo Domingo Oeste, forma parte de la estrategia empresarial que ha asumido el Grupo de Empresas de la familia Lama para los próximos años. Fue levantada en una edificación con 8,500 metros cuadrados, sobre un terreno de 21,000 metros cuadrados.

Se han reinventado

Las palabras de apertura fueron pronunciadas por Pedro Juan Lama, presidente ejecutivo del Grupo Lama, quien manifestó que “en 90 años de existencia, podemos decir que hoy inauguramos una tienda que será referente de eficiencia, servicio, diseño y estructura, en medio de un momento sin precedentes en la historia. Nos hemos enfrentado a múltiples desafíos, siendo en nuestro caso, lo más importante, la seguridad de nuestros colaboradores y sus familias, a la medida que seguíamos cumpliendo con nuestro objetivo constante de mantener los más altos niveles de calidad y excelencia, honrando nuestra promesa de ofrecer siempre los mejores precios”, indicó.

“Con esta apertura reiteramos una vez más, nuestro ferviente deseo de seguir promoviendo, desarrollando y apoyando iniciativas en beneficio de los mejores intereses de la nación, para mejorar la vida de nuestra gente y muy especialmente en estos momentos en los que la unión, el compromiso y el trabajo son la fórmula asegurada para lograr seguir construyendo un mejor país, una República llena de oportunidades para todos”, expresó Pedro Juan Lama.

Apoyan visión Gobierno de crear empleos

El presidente del Grupo Lama, Mario Lama Haché, manifestó que, con la inauguración de la Supertienda en Santo Domingo Oeste, apoyan la visión del presidente Luis Abinader, de que la generación de empleos, el trabajo digno, el enfoque y la producción es la mejor manera de llevar el país hacia delante. Mencionó que la tienda fue abierta de inmediato al público con ofertas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.