El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, declaró que el actual proceso político, lleva al pueblo a elegir entre un cambio por su bienestar, o seguir al abismo y el deterioro de la calidad de vida, que representa el partido de gobierno.

“Como todos estamos viendo, a 19 años de gobiernos del PLD tenemos a gran parte del país denunciando inseguridad, apagones, falta de agua y abusos de poder, reclamos que indican con toda claridad el estrepitoso fracaso de los gobiernos peledeístas”, afirmó en un encuentro en La Vega.

Abinader aseguró que organizará un país diferente, en el que no se verá “el espectáculo de un gabinete casi completo designado como comando de campaña de uno de los precandidatos del PLD, incluyendo la ilegalidad de designar en ese comando hasta al Superintendente de Bancos, al director de Impuestos Internos, el de Aduanas y a otros altos funcionarios que por ley o por razones de equidad electoral no deben estar involucrados en la campaña”.

Expuso que la conversión del PLD en un partido-estado es un grave peligro para la democracia dominicana, y por eso los trabajos para ganar las primarias el 6 de octubre con un 85% y las elecciones de 2020 de manera contundente, tienen un carácter patriótico.

“Para erradicar esa degradación institucional nació el PRM, por eso marchamos al Congreso a decirle no a la reelección, por eso estamos presentando al país las propuestas de renovación que desarrollará el Gobierno del Cambio”, manifestó. Dijo en referencia a una próxima gestión del PRM y aliados que “estas manos están limpias, y se van a mantener limpias”.

Exhortó a la dirigencia y las bases del PRM intensificar y consolidar el programa Gana Tu Colegio, que familiariza y guía a los inscritos en el PRM a participar en las primarias.

Posted in Destacado, Edición Impresa, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas