PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Luis Abinader encabezó los actos.
Luis Abinader encabezó los actos.

El presidente Luis Abinader encabezó el fin de semana el inicio del plan para la construcción y rehabilitación de aceras, contenes, badenes e imbornales que se realizará en todo el territorio nacional.

Las circunscripciones 1, 2 y 3 del Distrito Nacional serán las primeras en ser intervenidas, con una inversión de 468 millones de pesos. Esto abarca la reparación de aceras y contenes que así lo requieran y la pavimentación de las principales calles y avenidas.


Persidente Luis Abinader crea obras para embellecer la ciudad.
Persidente Luis Abinader crea obras para embellecer la ciudad.


Los sectores y barrios a intervenir serán Los Girasoles, Los Ríos, Estadio Olímpico, Ciudad Universitaria, las avenidas Abraham Lincoln y Winston Churchill. Junto con ellos estan el ensanche Espaillat, Mejoramiento Social, San Carlos, El Millón, San Miguel, Mirador Sur, Palma Real, Las Palmas y las urbanizaciones Alfimar y El Cacique.

Participaron el Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión; la alcaldesa Carolina Mejía; el director de la CAASD, Felipe Suberví; el secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Víctor D’Aza. Ellos estubieron junto al presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco; la senadora Faride Raful; el director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón; de ADESS, entre otros.

Los Girasoles y Los Peralejos

Abinader también encabezó el inicio de los trabajos de saneamiento pluvial y sanitario de las cañadas Los Girasoles y Los Peralejos, La obra, en la que se invertirán 800 millones de pesos. Esta obra beneficiará a unos 45,000 habitantes del Distrito Nacional, al mejorar el medioambiente y la salud de la gente.

“En la ejecución de estas obras estaremos invirtiendo más de 800 millones de pesos. Se impactará positivamente y de forma directa la vida de más de 45,000 personas y sus familias que viven en los barrios y sectores circundantes”, dijo el mandatario.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe