Abinader pide a la población visitar la Ciudad Colonial

El presidente Luis Abinader, durante el recorrido en la Ciudad Colonial.

El presidente Luis Abinader llamó a la población a visitar en familia la Ciudad Colonial para conocer la cultura y la historia de la nación, así como para disfrutar de los atractivos culturales y culinarios que ofrece la zona.
Abinader realizó un recorrido por la Ciudad Colonial, en compañía del ministro de Turismo, David Collado; la ministra de Cultura, Carmen Heredia y la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.
Durante la visita, que inició en la Plaza de España, el mandatario constató la reactivación de las actividades culturales y culinarias que se realizan en ese sector para disfrute de los visitantes nacionales y extranjeros.

Agradeció el trabajo que realiza el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Turismo para la reactivación del turismo en la Ciudad Colonial, conjuntamente con los guías turísticos y el clúster turístico de la Ciudad de Santo Domingo.

“La Ciudad de Santo Domingo, sobre todo la Ciudad Colonial, tiene muchas cosas que ofrecer a todos los visitantes y a los turistas. Aquí hay cultura, hay museos y oferta culinaria para venir con la familia”, dijo el mandatario.

Aseguró que los servicios y las atracciones que se ofrecen en la Ciudad Colonial se van a ir mejorando, con los trabajos que se realizan auspiciados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El jefe del Estado entiende que las familias pueden venir a disfrutar una tarde de museo y una noche agradable en los restaurantes de la Ciudad Colonial.

“Hemos venido hoy para ver cómo andan los trabajos y para colaborar con el Ministerio de Turismo y el Ministerio de Cultura, así como con la Alcaldía del Distrito Nacional”, sostuvo el mandatario al final de su recorrido frente al parque Colón, donde reafirmó su compromiso de colaborar para que la ciudad de Santo Domingo siga siendo la capital turística del Caribe.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.