PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La Romana. Dos personas murieron y dos resultaron heridas tras el descarrilamiento de una locomotora que hacía labores para el Central Romana Corporation. El hecho ocurrió cerca de las 6:40 de la mañana cuando locomotora #28, que transportaba 24 vagones cargados de caña en la avenida Francisco Albert Caamaño, se descarriló.

La empresa informó que en el accidente perdieron la vida el maquinista, Daniel de Jesús Payano, y su ayudante Santo Jean Miroc.

“El operario tenía más de 25 años de experiencia en la conducción de la locomotora y su asistente 16 años trabajando en operaciones ferroviarias, por lo que este suceso es de gran pesar para sus familiares, nuestra empresa y todos sus compañeros de trabajo”, dijo Central Romana Corporation en un comunicado.

La empresa aseguró que hay muchos factores que pueden provocar el descarrilamiento de una locomotora, por lo que es muy pronto para determinar cuáles fueron las causas del mismo.

“Nuestro departamento de seguridad industrial está trabajando en coordinación con nuestro departamento de operaciones ferroviarias en ese sentido”, dijo la compañía.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Rafael Lara