Acuerdo con Fundación Cruz Jiminián favorecerá a residentes de La Zurza 

La Fundación del doctor Cruz Jiminián y la funeraria municipal de La Zurza suscribieron un acuerdo de cooperación institucional que beneficiará a los cientos de residentes de este sector capitalino.

El pacto fue rubricado entre el doctor Antonio Cruz Jiminián y Héctor Adames, administrador de la funeraria municipal.

El convenio también favorecerá a los habitantes de sectores aledaños a La Zurza como Capotillo, Los Coquitos y La Francisco.
Jiminián informó que, mediante el acuerdo, la clínica se compromete a ayudar con diferentes tipos de materiales gastables para diferentes casos de salud.

En tanto, Adames, manifestó que la funeraria pondrá a su disposición de la fundación, las instalaciones y servicios que allí se ofrecen.

“Por instrucciones de nuestra alcaldesa del Distrito Nacional (Carolina Mejía), seguiremos haciendo este tipo de acuerdo para el beneficio de toda la población”, manifestó Adames tras el acuerdo suscrito en el centro médico del experimentado galeno, ubicado en el populoso sector de Cristo Rey.

Tras la visita con Cruz Jiminián, Adames también sostuvo un encuentro con Arístides Arroyo, administrador de la Fundación Escoba de Capotillo, donde puso al servicio de la comunidad los servicios que este establecimiento ofrece.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.