Acusan recluso de planificar muerte de agente penitenciario junto a mujeres

Vimenca
Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, en Santiago, donde supuestamente se suicidó vigilante investigado por asalto a Vimenca

Santiago.-La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional identificó y busca a tres presuntos responsables de la muerte de un agente penitenciario en Santiago.

Entre los prófugos por la muerte de George Adonis Adames Castro, quien fungía como subdirector del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, figuran un hombre y dos mujeres, implicados en el crimen ocurrido la pasada semana en esta ciudad.

Las autoridades han confirmado que la víctima había puesto una denuncia por amenazas de muerte y que supuestamente hay un interno del centro involucrado en el caso. El nombre del recluso que al parecer planificó la muerte de Adames Castro no fue ofrecido  por el vocero policial en esta zona, coronel Juan Guzmán Badía.

Los buscados son  Edgar Emil Almonte de la Cruz, María Altagracia Martínez de la Cruz y  Sara del Carmen Muñoz, estos según la versión policial  iban a bordo de un vehículo Kia  k5 color gris al momento de cometer el hecho de sangre.

Durante el tiroteo resultó con heridas el también agente penitenciario Junior Arismendi Francisco. El vehículo utilizado está en poder de las autoridades.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.