ADECOR elige nueva directiva para periodo 2020-22

Compartir
Nueva directiva de Adecor. Desde la izquierda Battesimo Palamara, Dominic Dipino, Juan José Herasme, Charlie García, Carlos Durán, Máximo Vidal y Marcos Sánchez.
Nueva directiva de Adecor. Desde la izquierda Battesimo Palamara, Dominic Dipino, Juan José Herasme, Charlie García, Carlos Durán, Máximo Vidal y Marcos Sánchez.

La Asociación de establecimientos de comida casual y servicio rápido (ADECOR) celebró el pasado 7 de octubre su Asamblea General Ordinaria en la que se eligió la nueva directiva para el periodo 2020/2022, un evento realizado dentro del marco de las medidas y protocolos de seguridad y distanciamiento físico que obligan las actuales circunstancias de la pandemia por la COVID-19.

Durante la actividad el presidente de ADECOR, Charlie García, destacó los logros de la actual directiva y señaló que “han sido dos años muy intensos, los golpes y embistes en las batallas libradas nos han hecho crecer y fortalecernos como asociación. Juntos es que se logra avanzar y estamos enfocados en seguir ofreciendo un servicio seguro a nuestros clientes”.

Tras el discurso, se procedió a la elección de la nueva directiva de la asociación, donde fue reelegido Charlie García como presidente. En este camino le acompañan Marcos Sánchez como vicepresidente, Battesimo Palamara como tesorero, Máximo Vidal como secretario y Carlos Durán, Juan José Herasme y Dominic Dipino como vocales.

Charlie García indicó, además, que desde 2018 hasta la fecha entre los logros de ADECOR están la realización de cursos de actualización con la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), la afiliación al Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) y la participación en el programa Primer Empleo.

Además, en el marco de la pandemia se llevaron a cabo actividades de gestión y soporte ante el Estado de Emergencia por la COVID-19, y una importante inversión para la elaboración e implementación de protocolos para la reapertura de locales, junto a la campaña de Servicio Seguro para dar a conocer las medidas sanitarias asumidas por los establecimientos miembros con el objetivo de proteger a sus colaboradores y a sus clientes.

Sobre Adecor

La Asociación de Establecimientos de Comida Casual y de servicio rápido, INC. representa a la industria de Comida Casual y Servicio Rápido en República Dominicana.

Desde el 2000 reúne reconocidas empresas nacionales e internacionales para garantizar el desarrollo de la industria de restaurantes de comida casual y de servicio rápido, representando más de 30 marcas que brindan al cliente conveniencia, espacios modernos, ambientes agradables y servimos productos de alto valor en el mercado, entregando en cada plato altos estándares en la industria nacional e internacional.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir