ADN construye aceras y rampas en Naco

Autoridades inician obras.

La construcción de aceras, rampas y contenes para los sectores Ensanche Naco y Gascue supondrá una inversión de 30 millones de pesos en su primera etapa, así lo anunció ayer la alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía.
Tras dejar iniciados esos trabajos en Naco, la funcionaria municipal informó que continuarán con la intervención de otros sectores, y a su vez dijo que empezaron en el sector capitalino Villa Juana.

Las calles que desde ayer se intervienen son: Fantino Falco, Heriberto Pieter, Rafael Augusto Sánchez, General F. Félix Miranda, Doctor Fabio Mota, Andrés Avelino García, la avenida Gustavo Mejía Ricart, entre otras.

“Hoy estamos aquí dando el primer picazo para las aceras de Naco como parte del compromiso de devolverle la ciudad a nuestra gente que conforma un pilar fundamental en cumplir con ese objetivo. Por más de 15 años nuestras aceras han estado esperando en muchos sectores, que nosotros logremos su recuperación”, expuso Mejía tras culminar la presentación de la intervención en la calle Rafael augusto Sánchez esquina avenida Tiradentes.

De acuerdo con informaciones, este proyecto se corresponde con la agenda municipal inclusiva, debido a que con la cimentación de rampas de accesibilidad la institución busca mejorar y facilitar la accesibilidad y desplazamiento de las personas que transitan en sillas de ruedas, envejecientes y ciudadanos con discapacidad visual.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.