ADN continúa operativos de desinfección

Compartir

La Alcaldía del Distrito Nacional informó que continúa la realización de operativos de desinfección y limpieza en el Distrito Nacional como medida de prevención ante la COVID-19.

En esta ocasión, las autoridades municipales del Distrito Nacional realizaron operativos de desinfección en el sector La Esperanza de la comunidad Los Ríos.

En un comunicado de prensa, la institución destacó que a la fecha se han realizado 26 operativos en los distintos sectores de la ciudad capital, desde que la alcaldesa Carolina Mejía tomó posesión del cargo como gobernadora de la Ciudad Primada de América.

Informan en la nota que más de 40 trabajadores operarios de las direcciones de Aseo Urbano y Gestión Ambiental estuvieron en la comunidad de la Esperanza, limpiando, fumigando y lavando las calles del sector en compañía del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

Según indica la entidad en los próximos días se continuará trabajando en estos operativos en los sectores Puerto Isabela, conocido como el antiguo Hoyo de Chulín, el Ensanche Kennedy, el 24 de abril, y otros.

Asimismo, señalan que Mejía, recorrió junto a los operarios el sector y aprovechó para reiterar a los ciudadanos la importancia del uso de las mascarillas y guantes para su protección.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir