ADN desocupa varios espacios públicos

Las intervenciones, a cargo de la Dirección de Espacios Públicos y la Policía Municipal, se han realizado en distintos sectores de la ciudad. La Alcaldía dice que se busca garantizar el respeto a las normas municipales y mantener el orden.

La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) llevó a cabo esta semana en distintos sectores de la ciudad varios operativos de recuperación de espacios públicos ocupados de manera ilegal.

La Dirección de Espacios Públicos, en conjunto con la Policía Municipal, realizaron intervenciones de desocupación en busca de garantizar el respeto a las normas municipales y evitar el uso irregular de los espacios.

El martes fue realizado un operativo en la avenida Independencia, desde la avenida Italia hasta la Luperón, donde cuatro brigadas estuvieron desocupando las áreas, desalojando lavadores de vehículos y vendedores ambulantes.

Estuvieron este miércoles en el puente peatonal de la avenida Leopoldo Navarro esquina avenida John F. Kennedy, donde fueron desalojados los vendedores ambulantes, dejando el área completamente limpia.

Asimismo, se destaca que en el Parque Independencia, el pasado jueves fueron retirados todos los tarantines o mesas colocadas por vendedores no autorizados que ocupaban el espacio público.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.