PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La Alcaldía del Distrito Nacional entregó ayer remozado el parque Alturas de Costa Criolla, ubicado el sector de Costa Coral.

El recién renovado espacio consta de área de juegos infantiles, con luces, bancos, zafacones y a la vez ofrece un área de esparcimiento general para toda la familia, que brinda a los usuarios un espacio debidamente acondicionado para su sano disfrute.

También se incorporó un mural para los niños así como árboles de diferentes especies en la jardinería.
La obra que había sido solicitada por los residentes de Costa Coral, forma parte del programa que desarrolla la Alcaldía del Distrito Nacional en conjunto con las juntas de vecinos para dar respuesta a las necesidades de los munícipes de la capital.

La alcaldesa Carolina Mejía dijo que este lugar es un espacio de sana recreación donde niños y niñas aprenderán a convivir de manera respetuosa y exhortó a los adultos cuidar y cumplir las reglas de este espacio.

“Este será un lugar de muchas alegrías, de mucha sana recreación y de disfrutar mucho niños, jóvenes y adultos de un lugar privilegiado de este pulmoncito que le pertenece a este sector”, resaltó.

Marco Mejía, presidente de la junta de vecinos en representación de la comunidad, agradeció al equipo de la alcaldía por remozar el espacio que llevaba años arrabalizado.

“Hoy este parque me atrevo sin temor a equivocarme, a decir que, desde su construcción, hoy tiene el más grande y el más importante remozamiento que nunca antes se le haya hecho” expresó Mejía.

El remozamiento fue realizado por los colaboradores de las distintas direcciones del cabildo como son Innovación y Proyectos Especiales, Gestión Ambiental y Aseo Urbano, Inclusión las cuales explicaron que la intervención incluyó la reparación de aceras, contenes y caminos internos del parque y pintura en general.

La Alcaldía informó que también se colocó la señalética y se realizó una limpieza en zonas aledañas.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Frankelvin Sánchez