ADN invierte 31 MM en obras en el 30 de Mayo

Collado encabeza acto. Wilmer Jiménez

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, dejó inaugurado ayer diversas obras de reparación y construcción de aceras, pozos filtrantes, imbornales y asfalto en el sector 30 de Mayo, con una inversión de 31 millones de pesos.Según informó el funcionario, se invirtió RD$13, 963,283 en aceras, contenes y drenaje pluvial, mientras que para unos 27 mil metros de asfaltado fue alrededor de RD$17,071.900. El proyecto impactará a unas 6 mil 500 personas que residen en la zona, así como unos 2 mil 55 hogares.

Dentro de las calles que fueron intervenidas por el cabildo se encuentran; calle primera, Cecilio Montero, Central, El Sol, Hermanas Mirabal, Juan Pablo Duarte, Luperón, entre otras.

“Este es el legado que queremos dejar, que esta ciudad poco a poco está cambiando, esta circunscripción ha dado un cambio radical porque varios sectores ya cuentan con aceras, contenes, drenaje pluvial, y sus calles asfaltadas”, dijo David Collado.

Agregó que la semana próxima corresponde al Kilómetro 8 1/5, donde los residentes serán beneficiados con la pavimentación de sus calles, aceras y contenes.

Dijo que próximamente entregará el remozamiento completo de la avenida del Malecón.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.