ADN realiza jornada de limpieza en Cristo Rey

David Collado, en Cristo Rey.

La Alcaldía del Distrito Nacional, realizó ayer un amplio operativo de limpieza y salud en el sector Cristo Rey, de la Capital.

En un acto celebrado en el parque Las Canquiñas, ubicado en la calle Félix Evaristo Mejía esquina calle 37 del referido sector, el alcalde David Collado explicó que las actividades consisten en operativos médicos, limpieza de calles y servicios a la comunidad hasta las cinco de la tarde.

Detalló que más de 35 camiones de recogida de basura se integraron al operativo de limpieza y otros cinco camiones trabajaron en la limpieza de imbornales y el drenaje pluvial, mientras que otros cuatro vehículos fueron dedicados a trabajar en todas las áreas verdes del sector.

Asimismo, el equipo médico de la Alcaldía del Distrito Nacional trabajó con más de 15 médicos realizando consultas. De la misma manera el laboratorio clínico Referencia realizó análisis gratuitos para los residentes del sector.

Collado informó que también se donaron raciones de leche y avena para los envejecientes y las madres embarazadas, quienes además recibieron canastillas.

Durante su discurso, detalló que como alcalde “hemos estado presentes en el bacheo, reparación de aceras y contenes en más de 12 calles de este sector”.

Al referise a las principales ejecutorias durante sus dos años de gestión municipal dijo que ha cumplido con el 90% de las promesas hechas a Cristo Rey.

“Asfaltamos todo el entorno del mercado de Cristo Rey, que estaba totalmente abandonado y arrabalizado y que cuando llovía se convertía en todo un lodazal”, agregó Collado.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.