PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) visitó durante el fin de semana a 75 mil 625 viviendas como parte del programa de educación ciudadana “Santo Domingo Soy Yo”.

En el programa de visitas participaron alrededor de 3 mil 588 voluntarios que fueron previamente entrenados durante unos talleres formativos.

Según el informe preliminar explicado por Milagros Ortiz Bosch, coordinadora general del programa, unas 1,794 brigadas, integradas por dos miembros, visitó 42 residencias. Los voluntarios laboraron en un horario regular de nueve de la mañana a una de la tarde y un segundo horario de 2 de la tarde a 5 de la tarde, un promedio de 6 horas.

Quedan pendientes los resultados de la aplicación de “Santo Domingo Soy Yo”, en 131 edificios o condominios que comprenden un total de 2 mil 864 apartamentos. “Este resultado es producto de la concertación entre la ciudadanía expresada a través de las organizaciones sociales, las juntas de vecinos, el sector empresarial. Es también el convencimiento del alcalde David Collado, sobre los problemas de la ciudad de Santo Domingo”, dijo Milagros Ortiz Bosch, durante el acto de rendición de cuentas.

La jornada de visitas contó con el apoyo según el ADN de Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Mercasid, Mejía Arcala, la Asociación de Industrias de la Republica Dominicana (AIRD), y los estudiantes de término del bachillerato del DN.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Abraham Méndez