La Fundación AES Dominicana, como parte de las acciones de responsabilidad social del proyecto Gasoducto del Este, donó al Hospital Local Boca Chica (La Maternidad) más de medio millón de pesos en mobiliarios.
Los equipos y el mobiliario entregados mejorarán los espacios del hospital, contribuyendo a la oferta de un mejor servicio, más cómodo y ágil. La Fundación donó desde hileras de asientos, escritorios, aire acondicionado hasta proyectores y computadoras.

Jorge Jiménez, director del proyecto Gasoducto del Este, expresó que esta donación forma parte del conjunto de obras sociales que se ejecutan actualmente a través de la Fundación AES Dominicana, “para dejar una huella tangible que contribuya al desarrollo de los munícipes de Boca Chica y zonas aledañas que también hacen uso de este importante centro de salud”.

De su lado, Nikaurys Sánchez, directora del hospital, expresó su agradecimiento en nombre de los usuarios, empleados y toda la comunidad que converge en el hospital a la Fundación Aes Dominicana. “vicios que ofertamos”, expresó.

En el acto estuvo presente la directora regional de Salud del área metropolitana, Mirna Font Frías.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas