Al menos unas 17 personas perdieron la vida durante la celebración de Nochebuena y la Navidad en distintos hechos ocurridos en el territorio nacional, incluyendo homicidios y accidentes de tránsito.

De esa cantidad, ocho decesos son por accidentes de tránsito, la mayoría en motocicletas y los demás son por heridas de bala y un ahorcamiento. Entre los hechos se encuentra la muerte del empleado privado Odanis Silverio Cabrera, de 39 años de edad, quien expiró en la comunidad Los Llanos de Pérez en Imbert, cuando la motocicleta que conducía colisionó de frente con una yipeta. También Carlos José Toribio Padilla falleció cuando su motocicleta chocó con un árbol en la comunidad Palmar Grande de Altamira.

En Samaná, Anthony Belén, de 30 años, fue encontrado muerto por miembros de la Policía Nacional, luego de sufrir un accidente de tránsito. En tanto, en el municipio de Cabrera, falleció Alexander Ferreiras, de 21 años de edad, em im choque de dos motocicletas.

Asimismo, falleció en Hato Mayor del Rey el señor Eugenio Alburquerque Santana, de 51 años de edad, tras chocar la motocicleta que conducía con otro vehículo. Igualmente Maicol Melo Medina, 18 años de edad, perdió la vida al deslicuando conducía una motocicleta por la carretera de Salinas hacia esta Baní.

El joven Juan Carlos Ramos Mella, perdió la vida en la carreta Nizao- Rancho Arriba, en la provincia Peravia y Richard Vladímir Bonilla Domínguez, hijo menor del periodista de El Nacional, Teófilo Bonilla, falleció la madrugada de este 25 de diciembre tras chocar con una vaca el vehículo en que viajaba en la carretera el Puente-Mao.

En otro caso, Ernesto Rodríguez, de 67 años de edad, fue encontrado ahorcado en el interior de su vivienda, ubicada en el distrito municipal El Rosario en Azua. También la niña de once años Dannelis Anais Severino Mendoza murió al recibir un balazo en el pecho durante un intento de atraco en San Francisco de Macorís. En tanto que Salvador Cruz Torres, de 57 años, murió baleado la tarde del sábado en Sabana Iglesia, Santiago. En esa ciudad también murieron en una balacera Argenis Jesús Díaz (Macreys) de 25 años, y Dickson Manuel Fondeur (Picú), de 18.
Asimismo, José Altagracia Peña, de 36 años y Francisco Novas Ruiz, de 27, perdieron la vida en hechos violentos ocurridos por separado en los distritos municipales de Mena y Santana del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco. En Barahona, la víspera de Nochebuena dejó como resultado dos personas muertas e igual cantidad de heridos, en hechos por separados ocurridos en Enriquillo y Polo.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas