PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Madrid. La Sociedad Interamericana de Prensa -SIP- seleccionó a la periodista dominicana Alba Nely Familia para integrar su Consejo de Directores durante el período 2022-23.

Familia, directora de CDN y CDN Radio, es integrante de este consejo conformado por destacados directores de medios de comunicación de Iberoamérica facultados para establecer la reglamentación y aprobar las medidas necesarias para la dirección de los asuntos del organismo por excelencia dedicado a defender la libertad de expresión y de prensa en todas las Américas.

La elección de Alba Nely Familia en una de las vacantes del Consejo de Directores se produjo luego de la votación realizada durante la 78ª Asamblea General del organismo, celebrada en Madrid, España.

Junto a Familia, el Consejo de Directores lo integran Juan Lorenzo Holmann Chamorro (Nicaragua), Cynthia Hudson (EE.UU.), Martín Etchevers (Argentina), Ivett Chcas (EE.UU.), Anand Persaud (Guyana), Soledad Álvarez (España), Andrés Mompotes (Colombia) y Washington Beltrán (Uruguay). Asimismo, Carlos Jornet (Argentina), Asdrúbal Aguiar (Venezuela), María Eugenia Mohme (Perú), María Catalina Saieh (Chile), José Rubén Zamora Marroquín (Guatemala) y Armando Castilla (México).

También integran el Consejo de Directores de la SIP Luciano Pasco Rippei (México), Fernán Saguier (Argentina) y Marcel Granier (Venezuela). Junto a ellos Ernesto Kraiselburd (Argentina), Luz María Sierra (Colombia), Alfonso Ospina (Colombia) y Diana Domínguez Wilson-Smith (Paraguay).

La SIP escogió también sus nuevas autoridades para el periodo 2022-2023 durante la clausura de la 78va asamblea del gremio. Michael Greenspon (EE.UU.) ejercerá la presidencia; Roberto Rock (México), primer vicepresidente y José Roberto Dutriz (El Salvador) estará en la segunda vicepresidencia.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe