La Oficina de Atención Permanente del Santo Domingo aplazó el conocimiento de la medida de coerción contra el hombre que supuestamente mató a su cuñado e hirió dos niñas en el sector Margara I, El Tamarindo, Santo Domingo Este.

El tribunal fijó la audiencia para el martes 15 a las 9:00 de la mañana a los fines de darle oportunidad a los abogados del imputado Manuel Alejandro Paulino, de 31 años, para que puedan reunir los presupuestos.

Paulino supuestamente, el pasado lunes, mató al hermano de Jenny García Vallejo, su pareja sentimental, e hirió a su hija de dos meses y a una niña de 11 años, cuando trató de quitarle la vida a ésta.

El imputado huyó del lugar luego de presuntamente matar de una puñada a su cuñado, Yovanny Méndez de 39 años, quien se encontraba frente a la casa donde vive la niña de 11 años.

Suleika Albuez Vallejo relató a elCaribe que su hermana comenzó a recibir mensajes de textos amenazantes, vía Whatsapp, desde la noche del pasado domingo.

Indicó que alrededor de las 2:00 de la madrugada del lunes, Paulino llegó a la casa en estado de embriaguez, tratando de herirla con un arma blanca, mientras sostenía a la hija de ambos, de dos meses de edad en sus brazos. La menor resultó herida en su pequeño muslo izquierdo.

“Mi hermana logró escapar, pero él le calló atrás a mi otra hermana (Alexandra Vallejo), quien se mandó corriendo y entró a la casa de su vecina encerrándose en una habitación, sin embargo, Paulino abrió a la fuerza la puerta de la casa, hiriendo con un arma blanca a la niña de 11 años, pensando que era mi hermana”, agregó.

Los familiares de García Vallejo indicaron que Paulino habría amenazado con “matar a todas la familia” de su pareja, porque supuestamente estos se inmiscuían en la relación de ambos.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas