Aplazan coerción a un hombre por muerte de rumana

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó el conocimiento de solicitud de medida de coerción en contra de Gabriel Villanueva, novio de la ciudadana rumana que murió tras caer de uno de los pisos de un hotel en Bella Vista, Distrito Nacional.

El conocimiento fue programado para el miércoles 5 de septiembre a las 10:30 de la mañana.

El juez José Alejandro Vargas tomó la decisión de aplazar la solicitud de medida de coerción hasta que los abogados del imputado, quien fue visto con Andreea Celea, de 21 años, en el lobby del hotel W&P, pocas horas antes de caer, puedan conocer el expediente que remitió el Ministerio Público. El hecho ocurrió la madrugada del sábado y horas después fue detenido el joven de 26 años.

Las autoridades tratan de determinar si se trató de un suicidio o Villanueva tuvo que ver con la muerte.

Comunicado

En un comunicado, la familia de Celea dijo que había una orden de alejamiento en contra del ahora apresado Gabriel Villanueva, por “los actos de violencia y los abusos verbales” a los que supuestamente sometía a la joven. “Él tiene que saber qué le pasó a mi hija. Yo fui feliz cuando mi hija terminó con él la otra vez porque yo como madre sentía que no era para ella”, dijo Anka Voicela, madre de Celea.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.