Apresan a joven en La Romana; lo acusan de organizar asalto a comerciante

Apresan a joven; lo acusan de organizar asalto a comerciante
Apresan a joven; lo acusan de organizar asalto a comerciante

La Romana.- Fue apresado durante un allanamiento domiciliario el joven empresario Josué Mercedes (Virgilito), acusado de alegadamente planificar un asalto a comerciante en el sector Villa Hermosa, en La Romana.

El allanamiento fue dirigido por la fiscal Carol Rodríguez, el coronel de del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), agentes de la policía preventiva.

El allanamiento se prolongó por más de cinco horas, en compañía del apresado esposado, y delante de familiares se requisó el apartamento.

A Virgilito se les buscaba, según la Policía y el Ministerio Público por su presunta vinculación en un hecho donde desconocidos le dieron un disparo a un señor, luego de este llegar en su jeepeta de una sucursal bancaria.

La policía mantiene la hipótesis de que Virgilito fue quien planificó el ataque, ya que en videos se ve en dicho banco a la misma hora que el señor retiraba una indeterminada cantidad de dinero y montando en su vehículo a las afuera de la institución bancaria y luego cerca de la residencia del señor herido.

Algunos implicados en el mismo hecho se les presentó antes un Tribunal, y se les conoció medidas de coerción domiciliaria.

"La Policía está trabajando", dijo Virgilito cuando era introducido a la sede del Comando Este de la Policía Nacional en La Romana, donde se dejó bajo arresto.

Josué Mercedes (Virgilito) es empresario de bancas de loterías en el de Villa Hermosa, así como apartamentos de alquiler y un negocio de venta de bebidas alcohólicas.

En el allanamiento las autoridades incautaron algunos vehículos y evidencias que comprometen penalmente a Virgilito.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.