La Fiscalía de Espaillat en conjunto con autoridades del el Dicrim, apresó varios integrantes de una supuesta banda que cometiron varios atracos, entre ellos sucursal de Coopadepe la cual está ubicada en Moca y a la Asociación Mocana en Licey.
En estos asaltos los detenidos son acusados de sustraer altas sumas de dinero, también habían hecho asaltos en Bonao y Baní informó el Ministerio Público de Moca.
El procurador fiscal del Distrito Judicial de Espaillat, Yorelbin Rivas Ferreira, reveló que los detenidos, cuyos nombres no fueron ofrecidos por la etapa investigativa, son dos hombres y dos mujeres.
En al caso del asalto a Coopadepe los atracadores permanecieron por espacio de 12 minutos en la entidad bancaria y allí a punta de pistola obligaron a que entregaran el dinero.
En la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, los individuos cargaron con la suma de cuatro millones de pesos y nueve mil dólares.