PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Agentes policiales apresaron un hombre señalado como el presunto responsable de la muerte de dos hijos que murieron envenenados tras ingerir un jugo casero preparado por su progenitor en Bahoruco.

Este hecho ocurrió el día 20 del presente mes de octubre en el paraje denominado Arroyo Seco de Las cañitas, del municipio de Villa Jaragua de esta provincia.

Un parte de prensa de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, identifica al apresado como Evangelista Batista, de 70 años, mientras que los occisos respondían a los nombres del joven Josi Yan Carlos Batista y la menor Franchesca Polo Pie.

Ambos murieron envenenados tras ingerir un jugo a base de limón que había preparado el detenido, quién presuntamente echó una sustancia desconocida al líquido.

Esa vez los dos cadáveres de los hermanos fueron encontrados en el interior de la casa en que residían, ubicada en el paraje antes mencionado.

Evangelista Batista, dentro de las próximas horas será enviado por ante el Ministerio Público pata los fines correspondientes de ley.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Juan Francisco Matos