Arbaje presenta musical “Las Siete Palabras”

El musical dramático “Las Siete Palabras” fue presentado en el Palacio Nacional.

La primera dama, Raquel Arbaje, presentó en el Palacio Nacional la pieza dramático-musical “Las Siete Palabras”, en la cual se narran las frases pronunciadas por Cristo al momento de ser crucificado.

El musical también recuerda los testimonios de aquellos que vivían cerca de Jesucristo.

Al pronunciar las palabras centrales del evento, Arbaje sostuvo que toda la vida de Jesús es un mensaje de amor por los humildes, por los marginados, por los extranjeros, por los pecadores.

“Un mensaje de humildad y de tolerancia, de comprensión y de amor profundo por sus semejantes. Pero también un mensaje de intransigencia frente a la hipocresía de los fariseos”, expresó.

Cristiandad

Para la primera dama, la pasión de Cristo en la cruz es la conmemoración más importante de la cristiandad.

“Unidos por el sacrificio del Cordero de Dios, los cristianos de todas las denominaciones anudamos nuestros corazones y nuestras mentes para celebrar su nombre y para sentir con fervor renovado que nuestros pecados son lavados por su sangre”, sostuvo.

“Llegado el momento del sacrificio, colgado de la cruz entre dos ladrones y abucheado y escupido por el pueblo que prefirió salvar al homicida Barrabás y no a él, el crucificado pronuncia siete palabras que son palabras de vida”, manifestó la primera dama.
Arbaje agregó que con este musical se ha querido invitar a vivir estos días de Semana Santa con solemnidad y recogimiento.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.