Aspirante del Frente Amplio apuesta a bienestar colectivo para transformar la política

Compartir
Candidato a diputado del Frente Amplio, Ángel Pichardo Almonte.

Entiende propuestas de candidatos a cargos de elección popular deben generar un compromiso colectivo

SANTO DOMINGO. El candidato a diputado del Frente Amplio, Ángel Pichardo Almonte, planteó este jueves que en la medida en que personas interesadas en el bienestar del pueblo y las buenas prácticas en la política crecerá la participación de personas que se preocupen por el debate de las ideas y la integración de la población a los procesos de transformación.

El aspirante por la circunscripción número 3 del Distrito Nacional propuso, a través de un comunicado, llevar a cabo debates de ideas y apostar hacia una cultura política electoral que promueva la discusión y realización de los planes de gobierno desde las bases.

Pichardo Almonte señaló que las propuestas de aspirantes a cargos de elección popular deben generar un compromiso colectivo y tener un alto sentido de transparencia para que sus votantes le puedan dar seguimiento a las ejecutorias.

“El espectáculo de mal gusto que se presenta en los proceso electorales, caracterizado por la compra de cédulas, chantaje, falsas promesas y uso desmedido de recursos económicos puede transformarse”, consideró Pichardo Almonte, quien es médico de profesión y además profesor de sociología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)

El aspirante del Frente Amplio dijo promover un quehacer político en el que se respete la diversidad, la cultura de paz y la construcción de una democracia participativa.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir