Atracan a tiros a tres estudiantes de medicina en la barranquita Santiago, dos están heridos

Los estudiantes de la UASD, son hijos de la comunicadora dramaturga Témpora Morel, directora de la casa de la cultura en Dajabòn.

Santiago,-Dos de tres hermanos estudiantes de término de la carrera de medicina resultaron heridos, entre ellos uno de bala, cuando se dirigían hacia la UASD, donde estudian medicina de término.

Los afectados por la delincuencia son los hermanos, Abrihany, (herida de bala en la frente) y Abrihaly herida en un ceno, cara, brazo y golpes contuso, al lanzarse al pavimento para evitar ser impactadas por los proyectiles, mientras su otro hermano Abraham Gómez Morel, resulto ileso y está siendo tratado por especialista fisico y de la mente, por la reacción que implica, luego del justo por lo ocurrido.

Los delincuentes lograron huir con los teléfonos celulares, dinero efectivo y prensa de vestir, propiedad de dos de las víctimas. Dijo la madre.

Los estudiantes de la UASD, son hijos de la comunicadora dramaturga Témpora Morel, directora de la casa de la cultura en Dajabòn.

La señora Morel narro que una de las jóvenes salió de la casa para dirigirse a su centro de estudio y cuando los demás que estaban dentro interior notaron que estaba siendo atracada, salieron en su defensa y fue ahí cuando fueron tiroteados por los delincuentes que andaban en dos motocicletas, por la avenida próximo a la UASD.

Los afectados se encuentran recibiendo asistencia médica en centros de salud de la ciudad de Santiago, en compañía de su madre, quien viajo desde Dajabòn, tras enterarse del incidente, mientras dijo que algunas autoridades investigan el caso.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.