Atrapan violador en serie en Santo Domingo Oeste

Raúl Castro Jiménez, alias la Culebra.

La Policía Nacional apresó ayer al presunto violador en serie que tenía en zozobra a los residentes de Bayona, Las Palmas y Las Caobas del municipio Santo Domingo Oeste.
La Policía comunicó que el apresado, Raúl Castro Jiménez, alias la Culebra, de 34 años, aprovechaba que las mujeres estuvieran solas o en compañía de menores de edad para atacarlas, dijo la institución del orden citando las denuncias de las afectadas.

La información fue confirmada a través de un comunicado, donde detalla que el presunto agresor, que es acusado de cinco violaciones sexuales, fue capturado por un equipo táctico encabezado por mujeres policiales.

“La Culebra fue ubicado gracias a la rápida intervención de un equipo táctico encabezado por mujeres policiales, quienes tan pronto se les asignó la misión, dieron al traste con la captura del agresor sexual”, indicó la Policía en el documento.

El sujeto, según un vídeo captado por una cámara de seguridad, usaba un suéter de mangas largas color negro con capucha y mascarilla para violar en horas de la madrugada a las mujeres y evitar ser reconocido, además, utilizaba guantes para no dejar sus huellas.

Las cinco mujeres víctimas del violador sexual pusieron las denuncias en la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, y todas coincidieron en el modo de operar del agresor y la forma en que vestía a la hora de cometer los hechos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.