PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La Dirección Regional Sur de la Policía informó que en el marco de intervenciones realizadas en los municipios de Postrer Río y La Descubierta de la provincia Independencia, fueron desmantelados dos puntos de venta de drogas.

En un parte de prensa, la institución del orden expresa que también fueron ocupadas varias porciones de sustancias narcóticas.

Señaló que el desmantelamiento de los puntos de droga tuvo lugar en Postrer Rìo, donde varias personas que están en proceso de identificación emprendieron la huida tras notar la presencia policial.

Indica que en la acción fueron ocupadas dos armas de fabricación artesanal de las denominadas «chilenas», con dos cartuchos calibre 12 milímetros, un cuchillo, una porción de presunta marihuana, entre otros objetos.

«Las casuchas donde operaban los puntos de venta de droga fueron incendiadas por los agentes policiales que estaban bajo el mando del mayor José Araujo», dice la uniformada.

Mientras que detrás del balneario Las Barìas del municipio de La Descubierta, varios individuos que estàn en proceso de identificaciòn emprendieron la huida al percatarse de la presencia de los agentes, dejaron abandonadas una paca de marihuana con un peso de 5.14 libras.

Además, dos porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína con un peso de 229.6 gramos, un cuchillo y una balanza.

Lo ocupado dentro de las próximas horas será enviado por ante el Ministerio público para los fines correspondientes de ley.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Juan Francisco Matos