ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
Santo Domingo;- Edesur Dominicana pide a toda la ciudadanía que se mantenga alerta frente a personas desaprensivas que utilizan ilegalmente el nombre y logo de la empresa para ofertar supuestos servicios técnicos a cambio de consideradas sumas de dinero.
Para lograr sus objetivos, las personas que incurren en esta modalidad de fraude contactan a sus posibles víctimas a través de llamadas de WhatsApp, a las que piden adelantos de pagos mediante transferencias bancarias para solucionar supuestas averías particulares.
Edesur Dominicana reitera que sus técnicos NO pueden, bajo ningún concepto, exigir ni aceptar pagos cuando acuden a asistir a algún cliente para evaluar o solucionar anomalías relacionadas con la recepción o el suministro de la energía.
La empresa tampoco contactará a sus clientes de modo particular para advertir sobre averías. Recuerda, además, que los únicos canales para gestionar los servicios de la empresa son: call center, oficinas comerciales o puntos expresos, correo electrónico desde el dominio Edesur.com.do, la web oficial y nuestra oficina virtual.